viernes, 31 de marzo de 2017

ENTREVISTA VIRTUAL

Hola chicos/as bienvenidos/as un día mas a mi blog, antes de subir la entrada de mi TOP 10 sobre la primavera ,haré una pequeña entrevista virtual a Kendall Jenner, modelo e It girl actualmente ,para hacer esta "entrevista" me basare en otras entrevistas que le hicieron anteriormente.

Hi, guys, welcome one more day to my blog, before uploading my TOP 10 entry on spring, I will do a little virtual interview with Kendall Jenner, model and It girl currently, to do this interview I will be based on other interviews that They did it earlier.

Resultado de imagen de kendall jenner


Para empezar os contaré quién es Kendall Jenner , como veréis ,kendall jenner es la chica de la imagen ,tiene 21 años su nombre completo es Kendall Nicole Jenner ,es modelo y diseñadora estadounidense , sus padres son  Kris Jenner, Caitlyn Jenner ,y pertenece a la famosa familia del "clan" kardashian . 









Hola kendal es un placer estar contigo hoy y poder hacerte estas preguntas.
-el placer es mio. 


P: "¿Qué es loo que más te irrita ,en general ?"
R: "Retrasos en los vuelos."


P: "¿Quién es su hermana favorita en este momento?
R: "Khloé"

P: "¿Cuáles son tres cosas que buscas en un hombre?"
R: "Confianza, buen sentido del humor y gran estilo."

P: "¿por qué dejaste los estudios ?
R: "Todo el mundo dice que hay que estudiar para tener un trabajo, pero yo ya tengo un trabajo"

P:"¿Te has convertido en una súper modelo muy rápido. ¿Quién fue el primer diseñador que te dio una oportunidad?"
R:¨"Marc Jacobs fue el primero en apostar por mí y fue realmente todo lo que podía pedir. Le estoy muy, muy agradecida por darme esa oportunidad porque no todo el mundo lo habría hecho."

P:"¿Te sueles poner nerviosa en la pasarela?"
R:"Creo que siempre hay algo de nervios antes de un show, pero lo supero rápido y, simplemente, lo convierto en adrenalina"

P:"¿Cómo es desfilar en un show de Chanel?"
R:" Para mí, estar participando de verdad en sus desfiles fue, sin duda, una locura,un sueño."

P:"¿Cuáles son tus consejos para conseguir un buen ‘selfie’?"
R:"Creo que no hay ninguno, solo una buena iluminación."

P:"¿Hay algún chico especial a la vista?"
R:"NO,JAJA, ahora solo quiero estar centrada en mi carrera como modelo.

P:"¿Qué es para ti la moda? 
R:"Para mi la moda es un estilo de vida ,mi vida se basa en como vestir, estar en las pasarelas ,sesiones de fotos ,etc..."


Ha sido un placer haber esta pequeña entrevista con Kendall Jenner , estoy muy contenta de ello, nos vemos muy pronto, un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario